01 nov. 2025

COMIÓ TRES HAMBURGUESAS Y HUYÓ SIN PAGAR

Un supuesto político liberal llegó hasta un local, comió tres hamburguesas y luego huyó del sitio sin pagar. El mismo estaba aparentemente en estado etílico. Ocurrió en San Lorenzo.

20220211064105-e1644578774692-600x360.jpg

Según el propietario del local, un ciudadano angoleño de nombre Alfredo Gonga, denunció que el hombre llegó hasta el lugar y solicitó hamburguesas con papas fritas, pero tras consumir tres, huyó del sitio sin pagar a bordo de su camioneta.

Con mucha impotencia, la víctima comentó que pudo abrir su local luego mucho esfuerzo hace solo 1 semana. Además, dijo que cuando el sujeto abordó su vehículo casi atropelló a varios clientes que estaban en el sitio.

''No tenemos mucho y estamos tratando de salir adelante, que venga a pagar por favor’’, expresó.

Tras escapar con la comida preparada, el dueño siguió al hombre pudiendo anotar el número de la chapa. Se trata de Jorge Rolón Brítez, que fue identificado plenamente por la víctima luego de ver su fotografía.

El hombre sería un político liberal que en un periodo ocupó el cargo de concejal departamental. El monto a abonar es la suma de G. 66 mil.

VER MÁS:
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.