23 sept. 2025

Detuvieron a conductor de vehículo por supuesto intento de rapto en Asunción

Agentes del Grupo Lince detuvieron al hombre que supuestamente intentó raptar a dos niños, en Asunción. El sujeto dijo que los menores involucrados son sus hijos y que los vecinos son malintencionados.

El detenido negó las acusaciones y dijo que los menores involucrados son sus hijos

Los pobladores del barrio San Blas denunciaron a un hombre, que supuestamente intentó raptar a dos niños ofreciéndoles dinero y golosinas.

Tras una investigación, la Policía logró ubicar y detener al hombre en la vía pública, específicamente, sobre la avenida Primer Presidente y Molas López de la capital del país. Se trata de José Miguel Fleitas Ocampos de 42 años de edad, sin antecedentes.

El sospechoso colaboró en todo momento con el procedimiento y dijo a las autoridades que los menores en cuestión son sus hijos, indicando que todos los días los pasa a recoger del mismo lugar.

''Mi señora actual se encuentra viviendo ahí con mi suegra, yo por un inconveniente familiar me tuve que retirar de la casa. Esas dos criaturas son mis hijos, creo que los vecinos están muy a la defensiva porque pasan muchas cosas y como estuve estacionado más de 30 minutos esperando que mi señora me mande la comida, porque eso fue lo que pasó, después mis hijos vinieron a retirar el táper, es lo que les entregué'', acotó el sujeto.

El mismo quedó a cargo del Ministerio Público para una investigación.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.