23 mar. 2026

Adolescente de 17 años teme por su vida

Una adolescente de 17 años teme por su vida tras terminar con su exnovio de 24 años. La joven denunció que el hombre la amenaza por WhatsApp y redes sociales.

Screenshot_3.png

La situación escaló cuando el sujeto fue aprehendido por la Policía en el día de ayer y actualmente se encuentra recluido.

El miedo de la adolescente y sus familiares se intensificó, ya que, minutos antes de su aprehensión, el hombre la advirtió de que no tendría problema en entregarse a la Policía, pero que al regresar, acabaría con su vida y la de sus familiares.

La joven presentó los audios como prueba ante la Fiscalía y está clamando justicia y resguardo por parte de las autoridades.

Su preocupación se agrava al considerar que sus domicilios están a solo 3 kilómetros de distancia, siendo prácticamente vecinos. La adolescente ha expresado que “no sabe qué hacer” y pide auxilio ante esta grave situación.

VER MÁS:
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.