20 jun. 2026

COMIÓ TRES HAMBURGUESAS Y HUYÓ SIN PAGAR

Un supuesto político liberal llegó hasta un local, comió tres hamburguesas y luego huyó del sitio sin pagar. El mismo estaba aparentemente en estado etílico. Ocurrió en San Lorenzo.

20220211064105-e1644578774692-600x360.jpg

Según el propietario del local, un ciudadano angoleño de nombre Alfredo Gonga, denunció que el hombre llegó hasta el lugar y solicitó hamburguesas con papas fritas, pero tras consumir tres, huyó del sitio sin pagar a bordo de su camioneta.

Con mucha impotencia, la víctima comentó que pudo abrir su local luego mucho esfuerzo hace solo 1 semana. Además, dijo que cuando el sujeto abordó su vehículo casi atropelló a varios clientes que estaban en el sitio.

''No tenemos mucho y estamos tratando de salir adelante, que venga a pagar por favor’’, expresó.

Tras escapar con la comida preparada, el dueño siguió al hombre pudiendo anotar el número de la chapa. Se trata de Jorge Rolón Brítez, que fue identificado plenamente por la víctima luego de ver su fotografía.

El hombre sería un político liberal que en un periodo ocupó el cargo de concejal departamental. El monto a abonar es la suma de G. 66 mil.

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.