29 jun. 2026

COMIÓ TRES HAMBURGUESAS Y HUYÓ SIN PAGAR

Un supuesto político liberal llegó hasta un local, comió tres hamburguesas y luego huyó del sitio sin pagar. El mismo estaba aparentemente en estado etílico. Ocurrió en San Lorenzo.

20220211064105-e1644578774692-600x360.jpg

Según el propietario del local, un ciudadano angoleño de nombre Alfredo Gonga, denunció que el hombre llegó hasta el lugar y solicitó hamburguesas con papas fritas, pero tras consumir tres, huyó del sitio sin pagar a bordo de su camioneta.

Con mucha impotencia, la víctima comentó que pudo abrir su local luego mucho esfuerzo hace solo 1 semana. Además, dijo que cuando el sujeto abordó su vehículo casi atropelló a varios clientes que estaban en el sitio.

''No tenemos mucho y estamos tratando de salir adelante, que venga a pagar por favor’’, expresó.

Tras escapar con la comida preparada, el dueño siguió al hombre pudiendo anotar el número de la chapa. Se trata de Jorge Rolón Brítez, que fue identificado plenamente por la víctima luego de ver su fotografía.

El hombre sería un político liberal que en un periodo ocupó el cargo de concejal departamental. El monto a abonar es la suma de G. 66 mil.

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.