09 jul. 2025

COMIÓ TRES HAMBURGUESAS Y HUYÓ SIN PAGAR

Un supuesto político liberal llegó hasta un local, comió tres hamburguesas y luego huyó del sitio sin pagar. El mismo estaba aparentemente en estado etílico. Ocurrió en San Lorenzo.

20220211064105-e1644578774692-600x360.jpg

Según el propietario del local, un ciudadano angoleño de nombre Alfredo Gonga, denunció que el hombre llegó hasta el lugar y solicitó hamburguesas con papas fritas, pero tras consumir tres, huyó del sitio sin pagar a bordo de su camioneta.

Con mucha impotencia, la víctima comentó que pudo abrir su local luego mucho esfuerzo hace solo 1 semana. Además, dijo que cuando el sujeto abordó su vehículo casi atropelló a varios clientes que estaban en el sitio.

''No tenemos mucho y estamos tratando de salir adelante, que venga a pagar por favor’’, expresó.

Tras escapar con la comida preparada, el dueño siguió al hombre pudiendo anotar el número de la chapa. Se trata de Jorge Rolón Brítez, que fue identificado plenamente por la víctima luego de ver su fotografía.

El hombre sería un político liberal que en un periodo ocupó el cargo de concejal departamental. El monto a abonar es la suma de G. 66 mil.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.