22 ene. 2026

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE OLGA FELICIANGELI

Este viernes iniciará el juicio oral y público contra Matías Raúl Bilbao Fassardi, sindicado como autor del homicidio de Olga Feliciangeli ocurrido el 18 de febrero del 2021. La querella adhesiva pedirá una pena de 30 años, más 10 como medida de seguridad.

t84.jpg

En contacto con Telefuturo, el Dr. José Domingo Almada sostuvo que la querella pedirá la pena máxima para el acusado debido a que considera que el hombre constituye un peligro para la sociedad.

“Está probado que esta persona es un peligro, no respeta la vida entonces exponer a la sociedad a personas como esta representa un riesgo por lo que vamos a pedir los 10 años de seguridad de protección a la sociedad”, explicó.

Matías Raúl Bilbao Fassardi fue imputado por los hechos de homicidio doloso y robo agravado. El abogado explicó que todas las pruebas con las que cuenta el Ministerio Público demuestran que el hombre actuó a sangre fría y sin razón.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.