12 jun. 2026

COMERCIANTE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un comerciante sufrió un accidente de tránsito este miércoles y falleció. El percance ocurrió esta madrugada cuando se dirigía al Mercado 4, junto a su esposa, para verificar su local debido al incendio.

20211103083908-e1635945450140-600x360.jpg

Luego de que haya recibido el aviso del incendio, la víctima fatal se dirigió al sitio junto a su esposa, quien iba al mando de vehículo, para verificar su local. En ese momento un joven circulaba también por la zona, entre General Santos y Fernando de la Mora, en estado etílico y terminó impactando contra los mismos.

En el percance falleció Gabriel Lovera Amarilla de 53 años de edad, mientras que su esposa resultó con lesiones y fue trasladada hasta un hospital.

Por su parte, el conductor del vehículo involucrado solamente dijo “acabo de matar mi camioneta”, sin tener en cuenta la muerte del hombre. El mismo dio positivo con 0,78 de alcohol en la sangre.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.