27 jun. 2026

COMERCIANTE EN CAACUPÉ: ''TENEMOS POCAS VENTAS, PERO NO PERDEMOS LA ESPERANZA’’

Los comerciantes de la zona de Caacupé mencionaron que hasta el momento no lograron ventas como en años anteriores, pero no pierden las esperanzas.

Captura-e1638877595234.webp

Los peregrinos siguen llegando hasta la Basílica para visitar y agradecer a la Virgen de Caacupé, sin embargo, esto no ha aumentado aún las ventas en la zona.

En ese sentido, aguardan con esperanza que durante las próximas horas la situación cambie, teniendo en cuenta que más personas arribarán hasta la ciudad de la fe para participar de la misa central, que se realizará mañana miércoles.

''Tenemos pocas ventas aún y a esta hora no hay todavía mucha gente, seguro es por la pandemia, los días anteriores también fue casi nada. Tenemos esperanza que entre hoy y mañana cambie’’, expresó una de las vendedoras del lugar.

Por otro lado, se destaca que los mismos trabajan bajo protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.