26 feb. 2026

COMENZÓ LA COLORIDA FERIA DE ORQUÍDEAS EN SAN LORENZO

El Centro de Exportaciones y Ventas comenzó la colorida feria de orquídeas, que irá hasta el 23 setiembre, frente a la UNA de San Lorenzo. Los especialistas invitan a conocer los secretos del cuidado de las especies.

t22.png

Una muestra a todo color, aroma y belleza, así se desarrolla la feria de las flores más bellas del mundo, frente al campus de la Universidad de Nacional. Muchos aprovecharán para recibir de esta manera a la Primavera.

Cabe destacar que la actividad será hasta el viernes 23 de setiembre, con precios promocionales, que van desde G. 15.000, en el horario de 08:00 a 17:00.

La encargada Verónica Giménez mencionó que, además, asesorarán a aquellos amantes de estas flores para el cuidado de las mismas y sin costo alguno.

VER MÁS:
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.