01 nov. 2025

COMENZÓ LA COLORIDA FERIA DE ORQUÍDEAS EN SAN LORENZO

El Centro de Exportaciones y Ventas comenzó la colorida feria de orquídeas, que irá hasta el 23 setiembre, frente a la UNA de San Lorenzo. Los especialistas invitan a conocer los secretos del cuidado de las especies.

t22.png

Una muestra a todo color, aroma y belleza, así se desarrolla la feria de las flores más bellas del mundo, frente al campus de la Universidad de Nacional. Muchos aprovecharán para recibir de esta manera a la Primavera.

Cabe destacar que la actividad será hasta el viernes 23 de setiembre, con precios promocionales, que van desde G. 15.000, en el horario de 08:00 a 17:00.

La encargada Verónica Giménez mencionó que, además, asesorarán a aquellos amantes de estas flores para el cuidado de las mismas y sin costo alguno.

VER MÁS:
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.