23 abr. 2026

COLORADOS Y CONCERTADOS TIENEN CANDIDATOS EN CONCEPCIÓN

La candidata de la Lista 3, Liz Meza, se impuso por más de 5.000 votos y el triunfo se dio en todos los distritos. La misma dijo que de inmediato buscará la unidad para abordar las Elecciones Generales y ganar la Gobernación de Concepción.

20221219065117-e1671446711612-600x360.jpg

''Estoy muy contenta por este resultado, siempre confié en la gente, siempre dije que iban a valorar el esfuerzo de gente buena que está haciendo su camino ya desde hace muchos años no solo en esta campaña’’, expresó.

Por su parte, Eliseo Guggiari se impuso al doctor José Modesto Araujo por 3.000 votos de diferencia y a Edgar Domínguez por 6.000.

''Gracias Concepción, gracias al señor, la fe siempre bien puesta allá bien alto. Le agradezco a todos por el acompañamiento y el cariño’’, expresó.

En todos los cargos de la Lista 3 se impuso en Concepción. En diputación van como candidatos Arturo Urbieta, Virinia Villanueva y Alcimio Casco. Mientras que el Partido Liberal Ingresaron Vidalia Franco, Vitala Franco, Andrés Rojas y Emilio Pavón.

VER MÁS:
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.