17 oct 2026

COLEGIO INTERVENIDO RETORNARÁ A CLASES EL LUNES

Los alumnos del colegio intervenido tras supuesto abuso sexual volverán a tener clases el lunes, sin embargo, lo harán de forma virtual.

t2.jpg

Los estudiantes del primer grado al tercero de la media del colegio que fue intervenido tras el escándalo de presunto abuso sexual, retornarán a las clases el lunes 16 de mayo.

No obstante, la interventora Zulma Morales dispuso que las clases sean virtuales. Es el tercer día en que la institución está siendo administrada por personal del Ministerio de Educación y Ciencias.

Con respecto a los pequeños de grados inferiores como jardín y preescolar, se verá reforzar los mecanismos de seguridad para que eventualmente retornen a las clases de forma presencial, ya que con esta franja etaria no funciona de manera óptima la virtualidad, reconocen.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.