21 feb. 2026

Cobarde ataque a balazos de un motochorro

Una joven vivió momentos de terror en Villa Elisa. Dos motochorros la interceptaron y le robaron sus pertenencias. Mientras huían, uno giró y disparó directamente hacia la víctima. Por fortuna, salió ilesa.

Screenshot_3.png

El incidente ocurrió sobre la calle Antequera, en el barrio Sol de América, mientras la mujer caminaba tras salir de su lugar de trabajo.

Según las imágenes captadas, los dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima de manera muy rápida, en cuestión de segundos. El acompañante descendió rápidamente de la moto y despojó a la joven de su cartera, la cual contenía dinero en efectivo, su teléfono móvil y otros documentos.

Sin embargo, la violencia no terminó con el robo. Una vez que el acompañante subió nuevamente a la moto con su cómplice para iniciar la huida, el delincuente realizó una media vuelta y disparó en dirección a la mujer de 24 años. Se especula que el disparo pudo haber sido “quizá hasta por el simple placer de intimidar o de efectuar un disparo”.

Afortunadamente, a pesar del susto que se llevó y de reaccionar al sonido del disparo, la joven no recibió el impacto de bala. Tras el suceso, se presentó en la comisaría donde radicó la denuncia.

El suboficial mayor Ángel Vázquez confirmó que la chica llegó a la dependencia policial “totalmente choqueada”, destacando la gravedad de que una persona te dispare al robarte. Inmediatamente, personal patrullero fue enviado al lugar para verificar lo sucedido y recabar datos del circuito cerrado.

VER MÁS:
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.