22 abr. 2026

Cinco personas detenidas tras controles preventivos en buses

Agentes de la Policía Nacional realizaron controles preventivos aleatorios en vehículos de transporte público y detuvieron a cinco personas. Ocurrió en zona de la ciudad de San Lorenzo.

Momento de controles aleatorios en zona de San Lorenzo

Los trabajos de control fueron realizados en distintos horarios y zonas del país. En esta ocasión, agentes de la Comisaría de la mencionada ciudad lograron la detención de cinco personas con antecedentes.

Uno de los sujetos habría asaltado a una mujer minutos antes, luego subió a otro bus, donde fue detenido. Además, detectaron a una persona con orden de captura por un caso de hurto.

Cabe destacar que los uniformados primeramente solicitan el documento de identidad y si existe algún inconveniente con respecto a antecedentes proceden a verificar la mochila.

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.