06 jul. 2025

CICLO DE LA VARIANTE AMAZÓNICA COVID-19

Captura de pantalla

t38.jpg

Una nueva variante del coronavirus surgida en el corazón de la Amazonía ya circula en varios países del mundo incluyendo Paraguay.

NOTA RELACIONADA: ASÍ SE VIVE CADA ALTA MÉDICA EN EL INERAM

Según los médicos, es conocida como la “variante de Manaos” y tiene capacidad de reinfectar a quienes ya fueron víctimas de Covid-19. Además es mucho más transmisible que la original.

NOTA RELACIONADA: DR. MATEO BALMELLI: “SE DEBE REFORZAR LA FRONTERA CON BRASIL”

En una línea de tiempo te mostramos el ciclo de esta variante y en qué difiere con la de Wuhan, China. Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.