24 oct. 2025

CICLO DE LA VARIANTE AMAZÓNICA COVID-19

Captura de pantalla

t38.jpg

Una nueva variante del coronavirus surgida en el corazón de la Amazonía ya circula en varios países del mundo incluyendo Paraguay.

NOTA RELACIONADA: ASÍ SE VIVE CADA ALTA MÉDICA EN EL INERAM

Según los médicos, es conocida como la “variante de Manaos” y tiene capacidad de reinfectar a quienes ya fueron víctimas de Covid-19. Además es mucho más transmisible que la original.

NOTA RELACIONADA: DR. MATEO BALMELLI: “SE DEBE REFORZAR LA FRONTERA CON BRASIL”

En una línea de tiempo te mostramos el ciclo de esta variante y en qué difiere con la de Wuhan, China. Mirá el video:

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.