09 feb. 2026

Chofer de camión hizo marcha atrás y mató a un compañero

El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

Screenshot_9.png

Según el reporte policial, la tragedia ocurrió frente a una yerbatera situada sobre la ruta PY06 cuando el conductor de un camión conducido por Augusto Germán Stauffer atropelló accidentalmente a su compañero de trabajo identificado como Agustín Rivas.

El conductor hizo marcha atrás y lo arrolló. El hombre, quien se encontraba descargando las hojas de yerba mate, murió al instante. El chofer sintió el golpe, descendió del camión rápidamente y se encontró con la desagradable sorpresa de que había atropellado y matado a uno de sus colaboradores.

El trabajador dio aviso a los agentes de la Policía Nacional quienes fueron al lugar y le realizaron la prueba de alcotest que dio como resultado negativo. El caso actualmente está siendo investigado por la Fiscalía

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.