24 dic. 2025

Provocó accidente y se dio a la fuga

La conductora de un vehículo se dio a la fuga luego de haber provocado un accidente de transito. De acuerdo con la denuncia de un motociclista, la mujer cruzó una calle preferencial.

Chocó a motociclista y se dio a la fuga

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando ocurrió un accidente en Asunción que involucró a una mujer y un hombre. La conductora, a bordo de su vehículo, cruzó una calle preferencial y el motociclista impactó de lleno por el automóvil.

En principio, la mujer se bajó del auto como para asistir al joven de 23 años que resultó herido, y tras una breve charla lo abandonó y se marchó sin hacerse responsable.

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.