12 jul. 2025

CERRO A OCTAVOS, OLIMPIA A LA SUDAMERICANA

Olimpia venció a Cerro Porteño en la Olla pero por diferencia de goles el Ciclón se mantuvo en el segundo puesto, asegurando así su presencia en octavos de final de la Copa Libertadores.

t71.jpeg

El Decano abrió temprano el marcador con una asistencia de cabeza de Guillermo Paiva dentro del área para que Fernando Cardozo remate al fondo del arco custodiado por Jean Fernándes.

Si bien Olimpia insistió a lo largo del partido y demostró sus ganas de mantenerse en competencia, no logró anotar el único gol que lo separaba de la clasificación.

Sobre la hora, Aquino tuvo la oportunidad de empatar el partido con la pena máxima, pero Olveira le negó el gol y se mantuvo la diferencia hasta el final del encuentro.

De esta forma, el Ciclón de Barrio Obrero logró su clasificación a los octavos de final tras una serie infartante que no se decidió sino hasta el último partido de la fase de grupos.

Por su parte, Olimpia no se va del todo con las manos vacías, ya que esta victoria le significó su boleto a la Copa Sudamericana.

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.