10 may. 2026

CAYÓ DE VUELTA EL ''REY DE LOS TORTOLEROS’’

La Policía Nacional detuvo, una vez más, a Hugo Marcelo Socal Torres conocido como “rey de los tortoleros”. El hombre tenía varias órdenes de capturas pendientes, pero seguía en libertad.

t86.jpg

Mediante una persecución realizada a raíz de la evasión de un control policial, la Policía Nacional logró aprehender al hombre considerado como “rey de los tortoleros”, quien cuenta con antecedentes por Hurto Agravado y uno por Hurto Especialmente Grave.

Socal Torres huyó del control, lo que llamó la atención de los agentes policiales que iniciaron la persecución con balacera incluida en la zona de Villa Elisa. Durante una entrevista, el hombre mencionó que “se asustó y por eso trató de huir”.

Agregó que actualmente se encuentra trabajando como conductor de la plataforma bolt y que la persona que se encontraba con él al momento de la detención era solo un pasajero y no su cómplice.

Según los agentes, el hombre se desplazaba en un vehículo cuya chapa no le correspondía y por eso trató de escapar. “El hombre trató de huir por eso inició la persecución y balacera. No tenía ningún tipo de armas, pero estaba en compañía de otra persona que sí pudo escapar”, expresó el Crio Cristian Amarilla

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.