27 dic. 2025

CAYÓ DE UN BUS INTENTANDO PERSEGUIR A LADRÓN

Una mujer cayó de un colectivo intentado perseguir a un delincuente que se llevó su celular, en Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t55.png

En medio de una total desesperación y rabia, una mujer que fue víctima de asalto decidió perseguir al sujeto, pero terminó cayendo del transporte público que estaba en movimiento.

En las imágenes de circuito cerrado se observa que el delincuente saltó del bus logrando escapar, mientras que la mujer, identificada como Liz Mariela Vega Benegas de 23 años de edad, quedó tendida en el suelo.

Los intervinientes detuvieron al chofer del colectivo luego de que tranquilamente siguió su camino y no se detuvo a auxiliar a la joven.

La victima sufrió varios golpes de gravedad y se encuentra internada en estado delicado, en el Hospital del Trauma.

Una mujer cayó de un colectivo intentado perseguir a un delincuente que se llevó su celular. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ZkY3OROPJc— Telefuturo (@Telefuturo) September 6, 2021

VER MÁS:
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.