13 sept. 2025

Cayeron dos sospechosos del crimen del adolescente

Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.

Screenshot_7.png

Luego de un rastrillaje realizado por efectivos policiales, se dio con los dos hombres que habrían matado al menor. Ambos serían los que aparecen en las cámaras del circuito cerrado proporcionado por los vecinos del lugar.

Según la Policía Nacional, los presuntos delincuentes viajaron hasta el departamento de San Pedro tras cometer el robo y posterior asesinato para refugiarse y esconderse de los efectivos policiales.

La víctima fatal, identificada como Víctor Vareiro Bolaños, se encontraba rumbo a una estación de servicios cuando dos “motochorros” le robaron sus pertenencias y le dispararon en la cabeza.

VER MÁS:
La situación del Hospital Nacional de Itauguá sigue siendo crítica, con pacientes que llegan desde el interior del país enfrentando largas esperas, falta de turnos y la necesidad de comprar medicamentos costosos, a pesar de la promesa de “Estar mejor” en Salud realizada por el presidente Santiago Peña al inicio de su mandato.
Dilson Ramón Fretes Galeano, de 31 años, se entregó en Brasil y confesó ser el autor de la muerte de Dahiana Ferreira Bobadilla, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en la margen derecha del río Apa, en territorio brasileño.
Un extraño y particular incidente se registró anoche, cerca de las 22:00 o 22:30 horas, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde un grupo armado ingresó a un depósito de productos e insumos agrícolas y veterinarios.