22 feb. 2026

Caso brutal asesinato de pakistaní

Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.

Captura de pantalla 2026-02-06 162023.png

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios llevaron a cabo una serie de allanamientos en el departamento de San Pedro, donde capturaron a Abraham Urunaga, un hombre con antecedentes penales que tenía en su poder prendas de vestir similares a las utilizadas durante el ataque.

En el mismo despliegue, se detuvo a un segundo sospechoso con orden de captura previa por abuso sexual, mientras que la policía continúa la búsqueda de Amado Urunaga, hermano del primer detenido y conocido por delitos de robo agravado. Durante los procedimientos se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y recibos de transacciones monetarias que resultan clave para el avance de la causa.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.
Un trágico hallazgo se produjo en el barrio Universo de Mariano. Una mujer con una prenda alrededor de su cuello, fue encontrada muerta.