05 nov 2026

Camiones chocan sobre Madame Lynch

Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.

Camion.jpg

El percance se registró en las primeras horas de la madrugada sobre la avenida Madame Lynch en su intersección con la calle Reservista de la Guerra del Chaco.

Según los datos recabados, un camión que se dirigía desde la ciudad de Mariano Roque Alonso hacia el Mercado de Abasto, cargado con cebollas, habría sufrido una falla mecánica que provocó la pérdida de frenos, lo que derivó en la colisión contra la parte trasera de un camión cisterna que circulaba por el mismo sentido.

Tras el impacto, el camión que transportaba la mercadería terminó subiendo parcialmente al paseo central, quedando su parte frontal totalmente destrozada, mientras que el cisterna presentó daños en la zona posterior.

El vehículo chocado no contaba con carga al momento del accidente, lo que evitó consecuencias mayores.

Ambos conductores fueron sometidos al alcotest, arrojando resultados negativos.

Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado y ambos lograron salir por sus propios medios, sin necesidad de asistencia médica, registrándose únicamente daños materiales.

VER MÁS:
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.

El presidente Santiago Peña anunció cambios en la cúpula del Banco Central y un proyecto de ley de emergencia que permitirá cubrir al 98% de los ahorristas afectados por la disolución de Ueno Bank. Los primeros pagos podrían comenzar esta misma semana.