23 jun. 2026

CARDENAL SE PRONUNCIA EN EL INICIO DE LA CUARESMA SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA

En medio del escándalo político por el golpe que pretende hacer el Cartismo contra la Senadora Kattya González el Cardenal menciona que es importante recordar que todos somos responsables de contribuir para la paz social y fortalecer nuestra democracia participativa y pluralista.

t83.jpg

El cardenal Adalberto Martínez se pronunció en el inicio de la Cuaresma sobre la situación política actual del país.

''Que este tiempo de Cuaresma nos inspire a ser mejores personas, mejores familias y a buscar la reconciliación y el bienestar de nuestra República’’, expresó.

''Oremos para que nuestros gobernantes sean guiados por la prudencia, la serenidad y la sabiduría necesarias para juzgar y tomar decisiones justas y ecuánimes que beneficien a todos y a cada ciudadano. Pidamos a Dios que los ilumine en sus discernimientos para buscar el bien común’’, expresó.

VER MÁS:
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.