17 oct 2026

CÁRCEL PARA LOS QUE PAGARON POR EL CRIMEN DE PECCI

Los dos nuevos detenidos por el crimen del fiscal Marcelo Pecci ya fueron remitidos a una cárcel de Colombia. Según autoridades, los mismos recibieron el dinero por parte de un narcotraficante paraguayo para pagar a los sicarios.

20230117064817-e1673953067998-600x360.jpg

Un juez de Control de Garantías de Cartagena ordenó prisión para Ramón Esteban y Andrés Felipe Pérez, esto luego de que la Fiscalía logró comprobar que ambos fueron los que recibieron el dinero por parte de un narcotraficante paraguayo para concretar el pago por el asesinato.

Según las investigaciones, el monto fue entregado a Francisco Luis Correa, quien fue el articulador o la persona que planeó el ataque contra el fiscal Marcelo Pecci en una isla.

Cabe destacar que la cantidad entregada habría superado los 1.500 millones de pesos. Estos hombres aparentemente tuvieron una conversación cara a cara con el responsable del terrible crimen.

En ese sentido, la Fiscalía dijo que este narcotraficante paraguayo habría seguido a Marcelo por más de 1 año para asesinarlo, incluso se dio un intento en 2021 en Paraguay y según los últimos datos, se habría pagado 1 millón de dólares por el ataque fallido.

Aparentemente, los delincuentes detectaron que el punto frágil para asesinarlo era su luna de miel, donde finalmente lograron su objetivo.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.