27 ago. 2025

CARAGUATAY: SICARIOS BALEAN AMBULANCIA PARA REMATAR A HERIDO

Sicarios balearon a un hombre en pleno centro de Caraguatay, departamento de Cordillera. El sujeto fue auxiliado por bomberos, pero camino al hospital los desconocidos efectuaron disparos ya contra la ambulancia, aparentemente para rematarlo.

t24.jpg

El ataque se registró alrededor de las 17:00 del martes, en pleno centro de la ciudad de Caraguatay.

La víctima, identificada como Braulio José Cano Vargas mayor de edad, fue baleado por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El sujeto quedó herido por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona.

En medio del traslado, los sicarios siguieron la ambulancia y comenzaron a efectuar disparos presumiblemente con intenciones de remarlo.

Ante esta situación, los bomberos aceleraron la marcha, pidiendo auxilio a agentes de una Comisaría, quienes escoltaron el camión hasta el hospital.

Finalmente, médicos del centro asistencial de Eusebio Ayala confirmaron el deceso del hombre.

Por otro lado, informaron que ningún voluntario resultó herido en medio de la balacera.

VER MÁS:
Gracias a la organización de la sociedad civil, el Hospital Distrital de Caaguazú ya cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para frenar la ola de robos de motos.
La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.