28 dic. 2025

CAPTURARON A PRESUNTO HOMICIDA EN ENCARNACIÓN

La Policía Nacional logró capturar a Delosantos Reyes, de 38 años, acusado de matar a la hija de su pareja el pasado domingo. La joven habría intentado socorrer a su madre cuando fue asesinada a golpes.

t00.jpg

La víctima fatal fue identificada como Damaris Benítez Castillo, quien falleció a causa de las múltiples golpizas que le propinó el agresor con un objeto contundente. Según la Policía, la joven intentó defender a su madre Nélida Castillo Martínez, de 47 años, cuando fue asesinada.

La detención de presunto homicida se dio durante la mañana de este martes en la zona de San Blas Independencia en Cambyreta, sur de Itapúa. El hombre ya contaba con una orden de captura por tentativa de homicidio doloso desde el 2012, pero seguía libre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.