22 jun. 2025

Capiatá: Expresidiario enfrentó a policías y recibió un disparo

Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.

Delincuente enfrentó a policías y recibió un balazo

El hombre, identificado como Aníbal Cabrera Morel de 30 años de edad, contaba con varias denuncias en su contra en el barrio 8 de Diciembre.

Los agentes acudieron al sitio para detenerlo, pero este se resistió y amenazó a los policías con dos machetes. El mismo primeramente logró escapar, pero tras una persecución y disparo de por medio fue detenido.

Cabe destacar que en su huida robó una motocicleta nuevamente, que fue recuperada posteriormente.

El malviviente quedó con una herida en la pierna por lo que fue llevado a un hospital de la zona, donde fue agresivo con los trabajadores de blanco. Finalmente, quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente asaltado frente a una bodega, en la ciudad de Ñemby. Los malvivientes se llevaron el celular y el biciclo de la víctima, que adquirió a cuotas hace solo 4 meses.
Una joven de 23 años que fue asaltada cerca de Mercado 4 persiguió a pie al ladrón que escapó hacia el “laberinto” de Añareta’i. La policía realizó una incursión en la zona usada como ruta de escape por delincuentes.
Un proyecto de ley que podría cambiar fundamentalmente el estatus legal de los animales en Paraguay está previsto ser tratado hoy en el pleno del Senado. La propuesta, enmarcada en el ámbito del bienestar y protección animal, busca que los animales domésticos, y una amplia gama de otras especies, sean considerados “seres sintientes”.