13 jul 2026

Choferes de la Línea 49 exigen cobro de salario

Los choferes de la Línea 49, empresa La Limpeña, se manifestaron este viernes a fin de reclamar el pago de salarios atrasados. Los mismos no salieron de las paradas como medida de fuerza, lo que afecta directamente a los usuarios.

Manifestación frente a la parada

La movilización inició en horas de la madrugada de este viernes, frente a la parada de la empresa La Limpeña, sobre la ruta Luque-Limpio.

En el sitio se encontraban más de una veintena de conductores, quienes exigieron a las autoridades de la empresa el pago de sus honorarios atrasados.

Los mismos indicaron que no saldrán de la parada hasta obtener un compromiso por parte de los encargados.

Aseguran que la situación ya es insostenible, teniendo en cuenta que son personas humildes y que deben llevar a casa el pan diario para mantener a sus familias. Exigen una urgente solución.

VER MÁS:
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.
Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Federick Nahuel, de 22 años, y reclamaron justicia tras su fallecimiento, ocurrido durante un presunto procedimiento fallido de la Policía Nacional.
La ANDE puso en marcha un operativo de corte del suministro eléctrico para usuarios con deudas acumuladas. La medida alcanza a clientes con seis o más facturas vencidas y obligaciones desde G. 1.500.000, quienes también podrán ser incluidos en Informconf.