29 sept 2026

Choferes de la Línea 49 exigen cobro de salario

Los choferes de la Línea 49, empresa La Limpeña, se manifestaron este viernes a fin de reclamar el pago de salarios atrasados. Los mismos no salieron de las paradas como medida de fuerza, lo que afecta directamente a los usuarios.

Manifestación frente a la parada

La movilización inició en horas de la madrugada de este viernes, frente a la parada de la empresa La Limpeña, sobre la ruta Luque-Limpio.

En el sitio se encontraban más de una veintena de conductores, quienes exigieron a las autoridades de la empresa el pago de sus honorarios atrasados.

Los mismos indicaron que no saldrán de la parada hasta obtener un compromiso por parte de los encargados.

Aseguran que la situación ya es insostenible, teniendo en cuenta que son personas humildes y que deben llevar a casa el pan diario para mantener a sus familias. Exigen una urgente solución.

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.