07 dic. 2025

Capataz simuló un asalto y terminó detenido

Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.

Screenshot_7.png

El detenido fue identificado como Diego Osmar Verón Ramírez, quien inicialmente denunció que supuestos abigeos lo habían golpeado, maniatado y robado seis animales. Sin embargo, durante el interrogatorio fiscal, incurrió en contradicciones hasta admitir que todo se trataba de una farsa.

Según la investigación, el capataz incluso contrató a un amigo para que lo atara y golpeara, además de simular huellas con un vehículo para dar veracidad a su historia. Finalmente, se comprobó que él mismo hurtaba los animales de la estancia. Fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición de la justicia.

VER MÁS:
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.