16 dic. 2025

CAMIONETA ATRAVESÓ LA PARED DE UN SALÓN PARROQUIAL

Una joven de 21 años perdió el control de su camioneta y fue a chocar contra la pared de un salón parroquial en Capitán Meza, departamento de Itapúa. No hubo heridos, pero sí graves daños materiales.

t95.jpg

La conductora del vehículo mencionó a los efectivos policiales que perdió el control de la camioneta cuando circulaba por un camino vecinal el fin de semana y fue a chocar contra la pared del salón.

La mujer aseguró que los frenos no le funcionaron por lo que no pudo evitar el impacto. Afortunadamente, ella salió ilesa pero sí hubo cuantiosos daños materiales.

En un video grabado con un teléfono celular se puede observar cómo el vehículo quedó incrustado en la pared tras realizar un enorme hueco en la estructura.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.