28 jun. 2026

Camión cisterna de empresa boliviana terminó contra una vivienda

Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

El camión tras el impacto

El suceso ocurrió cuando el conductor, un hombre de nacionalidad boliviana de 37 años de edad, desvió de su camino al intentar retomar la avenida Madame Lynch. Al visualizar a agentes de la Policía Nacional, descendió de su vehículo con la intención de solicitar orientación para retomar su ruta. Sin embargo, aparentemente no colocó correctamente los frenos, lo que provocó que el camión se desplazara por sí solo, colisionando finalmente con la fachada de la casa.

El subcomisario Carlos Pereira informó que el conductor fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado negativo (00). Pereira trasladó personalmente al hombre hasta la base de la Patrulla Caminera en San Lorenzo para el estudio.

Informaron que afortunadamente no había vehículos frente al camión en el momento del impacto. No se registraron víctimas que lamentar.

El conductor y el vehículo de gran porte quedaron a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.