01 jul. 2026

CAMINO DE LA LUZ, ATRACTIVO POR SEMANA SANTA EN CONCEPCIÓN

La ciudad de Concepción prepara para este Viernes Santo la cuarta edición del evento religioso y turístico «Camino de las luces», una réplica de Tañarandy.

Captura-de-pantalla-completa-13042022-151605-e1649877401812.jpg

La actividad contará con la procesión desde el Puerto antiguo hasta la iglesia Catedral, en Concepción, trayecto iluminado por 12.000 candiles, 2.000 faroles y 500 antorchas con acompañamiento de dos grupos de estacioneros.

Monseñor Miguel Ángel Cabello invitó a toda la ciudadanía para el evento turístico y religioso. Además, comentó que la iniciativa surgió como una réplica de la procesión de Tañarandy, realizada todos los años en el departamento de Misiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.