31 ene. 2026

CAMINERA DETECTÓ 309 CONDUCTORES EBRIOS

Hasta el momento, la Patrulla Caminera detectó 309 conductores bajo efectos del alcohol durante el fin de semana largo en los distintos controles realizados a nivel país. Los agentes esperan que la cifra no supere la obtenida en Semana Santa.

t93.jpg

Según Adolfo Ortega, jefe de la Patrulla Caminera, más de 5 mil conductores fueron controlados, de los cuáles, 309 dieron positivo a la prueba de alcotest, lo que representa un peligro en el tránsito.

Por el momento, la cifra aún es inferior a la que se tuvo durante el operativo retorno de Semana Santa en donde se detectaron 342 conductores bajo efectos del alcohol.

Entre los infractores mayormente están los motociclistas que circulan sin chalecos reflectores, ni licencia, ni cascos. También menores de edad inhabilitados para conducir, comentaron los agentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.