20 jul. 2025

CAMBISTA FUE ASALTADO CON VIOLENCIA EN VILLA ELISA

Dos sujetos asaltaron a un cambista con mucha violencia, en la ciudad de Villa Elisa. Los delincuentes se alzaron con G. 120 millones aproximadamente.

wwwe-e1690280058120.png

El hecho se registró específicamente sobre la calle Von Poleski casi Paso Medin, del barrio Remanso de la mencionada ciudad.

Dos hombres llegaron al sitio a bordo de un automóvil, uno de ellos descendió con un arma de fuego y le exigió la entrega del dinero que tenía en su poder.

Cabe destacar que la víctima de 68 años de edad no se resistió al robo, pero de igual manera fue golpeada a la altura de la cabeza.

Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga nuevamente con G. 120 millones aproximadamente.

Hasta el momento los sujetos no fueron identificados, pero la Policía ya trabaja en el caso. Indicaron que analizarán las cámara de seguridad de la zona.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.