18 may. 2025

CALLES Y VIVIENDAS INUNDADAS EN BARRIO DE SAN LORENZO

Las calles y viviendas del barrio Mita’i de la ciudad de San Lorenzo quedaron inundadas, tras intensas lluvias. Los vecinos están desesperados y piden solución a las autoridades.

20220405063623-e1649156805515-600x360.jpg

La zona sigue inundada hasta la fecha y los vecinos piden a las autoridades ayuden para desaguar el sitio. Aseguran que temen alguna tragedia, teniendo en cuenta la cantidad de agua y alimañas que podrían ingresar a sus viviendas.

Las calles están completamente bajo agua por lo que varias familias quedaron aisladas, sin poder realizar sus actividades. Además, los pobladores indicaron que no existe señalización.

Cabe destacar que la situación podría complicarse aún más, teniendo en cuenta que la Dirección de Meteorología sigue pronosticando lluvias para toda la semana.

VER MÁS:
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.