04 jun. 2026

CAE PRESUNTO ASALTA BOLT

Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un presunto asalta Bolt. El hombre cuenta con varios antecedentes y su último asalto se habría dado en el barrio Trinidad de Asunción.

t46.png

Se trata de Ángel Gabriel Ocampos Vera, de 27 años, sindicado de perpetrar ya varios atracos a trabajadores de diferentes plataformas. El hombre ya contaba con orden de captura en su contra, según la Policía Nacional.

Su modus operandi consistía en hacerse pasar por un cliente y una vez que llegaba la víctima lo asaltaba junto con un cómplice. En su último asalto, habría despojado de todas su pertenencias y dinero en efectivo al conductor.

Tras un trabajo de seguimiento de la Policía se logró su detención. Sin embargo, hasta el momento no se pudo dar con la identidad de su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.