06 oct. 2025

BUSCAN PISTAS PARA FUNDAMENTAR POSIBLE FEMINICIDIO EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron dos viviendas en busca de elementos para esclarecer el posible feminicidio, registrado en la ciudad de Itauguá.

t53.png

El hallazgo del cuerpo se registró bajo un puente, en la compañía Estanzuela de la ciudad del Ñandutí. Según los intervinientes, el principal sospechoso es la pareja de la mujer.

Anoche, agentes policiales y del Ministerio Público realizaron varios procedimientos en busca de pistas para fundamentar el posible feminicidio.

Los investigadores allanaron la casa donde vivía la víctima con su pareja y la casa del padre del supuesto asesino, específicamente, en el barrio San Cayetano de la compañía Mbocayaty.

Informaron que incautaron prendas de vestir, fotografías y otros elementos que pudieran ayudar a esclarecer el caso.

Cabe destacar que por este hecho el único sospechoso y detenido es la pareja de la víctima, de nombre José María Gutiérrez de 27 años de edad.

El mismo fue aprehendido cuando fue a la Comisaría para preguntar sobre el caso y justo la madre de la fallecida estaba realizando la denuncia en su contra.

VER MÁS:
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.