06 may. 2026

BUSCAN IDENTIFICAR A DESCUIDISTA QUE ROBÓ CELULAR EN ASUNCIÓN

En imágenes de circuito cerrado se observa como una mujer aprovecha el descuido de la dueña de una despensa y se lleva un celular. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit, Asunción.

20210422055450-e1619087254994-600x360.jpg

Según la víctima, la desconocida llegó hasta el lugar y empezó a pedir algunos productos, luego solicitó cambios, momento que fue aprovechado por la mujer para alzarse con el aparato celular.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y piden ayuda a la ciudadanía para identificar a la mujer.

Por otro lado, los vecinos denuncian que en la zona existe mucha inseguridad. Comentaron que motochorros hacen de las suyas y piden mayor cobertura policial para el barrio.

VER MÁS:
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.