15 ene. 2026

BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN MILITAR

Un joven militar está con paradero desconocido desde el jueves pasado y sus familiares están desesperados por lo que piden ayuda para encontrarlo. El vehículo en el que salió fue hallado abandonado.

dde-528x360.png

Según los familiares, el joven de 27 años de edad salió de su casa para trabajar como conductor de Bolt, pero ya no regresó. Los mismos siguen los rastros de los viajes que realizó con la esperanza de hallarlo con vida.

NOTA RELACIONADA: ENCUENTRAN EN ASUNCIÓN AUTOMÓVIL PERTENECIENTE A MILITAR DESAPARECIDO

Por otro lado, cabe destacar que el automóvil utilizado por la víctima fue encontrado abandonado el sábado pasado, pero de él nada se sabe. Los intervinientes verificaron el rodado y detectaron rastros de sangre.

Su pareja dijo que luego de varias horas sin comunicación decidió enviarle mensajes, pero nunca tuvo retorno a pesar de que entregaron recién al día siguiente. Pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

VER MÁS:
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.