12 ene. 2026

BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN DESAPARECIDA

La joven Isaura Bogado de 20 años, salió de su casa el pasado 13 de abril para buscar supuestamente herramientas de trabajo, pero ya no regresó a su vivienda en Luque. Su madre pide ayuda desesperadamente para dar con su paradero.

t1.jpg

Según la denuncia, la joven supuestamente debía ir hasta la ciudad de Ñemby para retirar un equipo para realizar tatuajes. Sin embargo, desde el local informaron que la mujer jamás llegó al sitio.

Por otro lado, la madre mencionó que su hija consume medicamentos antidepresivos durante la noche, además de ser asmática. Resaltó que no haya llevado ninguno de los fármacos y el cargador del celular.

Según la mujer, la última información que recibió de su hija es que fue vista supuestamente hace una semana atrás en la zona del Parque Carlos Antonio López, en compañía de otra persona.

Las personas que tengan cualquier información pueden comunicarse al : (0994)444576.

VER MÁS:
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.
Un trágico hallazgo se produjo en el barrio Universo de Mariano. Una mujer con una prenda alrededor de su cuello, fue encontrada muerta.
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.