22 sept. 2025

BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN DESAPARECIDA

La joven Isaura Bogado de 20 años, salió de su casa el pasado 13 de abril para buscar supuestamente herramientas de trabajo, pero ya no regresó a su vivienda en Luque. Su madre pide ayuda desesperadamente para dar con su paradero.

t1.jpg

Según la denuncia, la joven supuestamente debía ir hasta la ciudad de Ñemby para retirar un equipo para realizar tatuajes. Sin embargo, desde el local informaron que la mujer jamás llegó al sitio.

Por otro lado, la madre mencionó que su hija consume medicamentos antidepresivos durante la noche, además de ser asmática. Resaltó que no haya llevado ninguno de los fármacos y el cargador del celular.

Según la mujer, la última información que recibió de su hija es que fue vista supuestamente hace una semana atrás en la zona del Parque Carlos Antonio López, en compañía de otra persona.

Las personas que tengan cualquier información pueden comunicarse al : (0994)444576.

VER MÁS:
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.