El subjefe de la Policía Fluvial, capitán Luis Torrez, explicó en horas de la mañana de este viernes que gracias a la denuncia de vecinos pudieron dar con la camioneta que fue arrastrada por el raudal y en el que iban dos militares, quienes siguen con paradero desconocido.
''Vecinos avisaron que en el fondo del agua había algo oscuro y efectivamente era el vehículo, lastimosamente no estaban los ocupantes’’, acotó.
Por otro lado, mencionó que continúan con los trabajos de búsqueda y que si en la fecha no tienen noticias enviarán un aviso a todas las Prefecturas que se encuentran aguas abajo, Alberdi, zona Pilar y zona Confluencia, para que también se aboquen a la tarea de búsqueda.
''Tenemos 6 equipos en total que están haciendo la búsqueda de los camaradas desparecidos. Si en el día de la fecha no tenemos el hallazgo de estas dos personas se va a hacer un aviso a todas las Prefecturas que se encuentran aguas abajo, Alberdi, zona Pilar y zona Confluencia, para que también se aboquen a la tarea de búsqueda en el caso de que se les pueda hallar en esos lugares’’, expresó.
Los desaparecidos fueron identificados como: Sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el Sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez.