24 abr. 2026

BUSCAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A JOVEN MOTOCICLISTA

La Policía Nacional busca al conductor de una camioneta que atropelló a una joven en la ciudad de Luque y huyó sin brindar auxilio.

t36.jpg

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que la joven motociclista fue embestida por una camioneta que inexplicablemente desvió de su carril y fue directo a chocar contra el biciclo.

Luego de lo ocurrido, el conductor del rodado no detuvo la marcha y continuó su camino como si nada hubiera pasado.

La víctima, identificada como Shirley Evelin Benitez, quedó gravemente herida tirada en el asalto y luego fue trasladada hasta el IPS Central donde continúa internada con múltiples fracturas.

Por el momento, no se logró identificar al conductor del vehículo. Los efectivos policiales de la Comisaría 3era de Luque y la familia de la joven piden ayuda a la ciudadanía para poder identificar al conductor que se dio a la fuga.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.