16 ene. 2026

BRUTAL PELEA ENTRE AMIGOS DEJÓ UN MUERTO EN EL CHACO

Se registró una brutal pelea entre dos amigos y uno de ellos falleció tras recibir varias puñaladas, en la ciudad de Benjamín Aceval. Según los intervinientes, la discusión inició por una motocicleta que uno había prestado al otro días atrás.

t43.jpg

El terrible hecho se registró en el barrio céntrico de la mencionada ciudad, bajo Chaco.

Según los agentes policiales, el presunto autor fue hasta la casa de su amigo para reclamarle una motocicleta que supuestamente le había prestado hace días.

En ese momento se inició una gresca, resultando muerto Antonio Marecos de 39 años de edad, quien presuntamente tenía el biciclo. Este recibió varias puñaladas en la cabeza, pecho y abdomen por lo que fue auxiliado hasta un centro asistencial, pero lamentablemente minutos después se confirmó su deceso.

Por otro lado, el responsable se dio a la fuga, pero horas después fue detenido por la Policía Nacional con ayuda de vecinos, quienes indicaron por donde habría escapado.

El supuesto autor se encuentra en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Brutal pelea entre amigos dejó un muerto en la zona de Benjamín Aceval. Según los intervinientes, la discusión inició por una motocicleta que uno de ellos había prestado al otro.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/L2x6ukwzZC

Telefuturo (@Telefuturo) April 25, 2023

VER MÁS:
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.