23 oct. 2025

BRUTAL PELEA ENTRE AMIGOS DEJÓ UN MUERTO EN EL CHACO

Se registró una brutal pelea entre dos amigos y uno de ellos falleció tras recibir varias puñaladas, en la ciudad de Benjamín Aceval. Según los intervinientes, la discusión inició por una motocicleta que uno había prestado al otro días atrás.

t43.jpg

El terrible hecho se registró en el barrio céntrico de la mencionada ciudad, bajo Chaco.

Según los agentes policiales, el presunto autor fue hasta la casa de su amigo para reclamarle una motocicleta que supuestamente le había prestado hace días.

En ese momento se inició una gresca, resultando muerto Antonio Marecos de 39 años de edad, quien presuntamente tenía el biciclo. Este recibió varias puñaladas en la cabeza, pecho y abdomen por lo que fue auxiliado hasta un centro asistencial, pero lamentablemente minutos después se confirmó su deceso.

Por otro lado, el responsable se dio a la fuga, pero horas después fue detenido por la Policía Nacional con ayuda de vecinos, quienes indicaron por donde habría escapado.

El supuesto autor se encuentra en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Brutal pelea entre amigos dejó un muerto en la zona de Benjamín Aceval. Según los intervinientes, la discusión inició por una motocicleta que uno de ellos había prestado al otro.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/L2x6ukwzZC

Telefuturo (@Telefuturo) April 25, 2023

VER MÁS:
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.