16 nov. 2025

BRUTAL ATAQUE DE MOTOCHORROS EN AREGUÁ

Motochorros atacaron a un trabajador con un machete, en el centro de la ciudad de Areguá. La víctima quedó con varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

t95.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos bajó de la motocicleta y directamente atacó al hombre, que iba camino a la parada de buses.

El delincuente le propinó varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero afortunadamente no revisten gravedad y su vida no corre peligro. De igual manera fue auxiliado hasta un centro asistencial de la zona.

Los vecinos están hartos de los delincuentes y piden acciones concretas a las autoridades a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.