03 jul. 2026

BRUTAL ATAQUE A LA SALIDA DE UNA DISCOTECA

Un joven de nacionalidad brasileña fue víctima de una brutal golpiza cuando salía caminando de una discoteca en Salto del Guirá, Dpto. de Canindeyú. La agresión quedó registrada en cámaras de seguridad.

t88.jpg

En las imágenes se observa cómo primeramente un vehículo intenta atropellar a la víctima que iba caminando por el medio del asfalto, sin embargo, se salva de ser arrollado.

Segundos después, un grupo de hombres se acerca al joven y varios de ellos le propinan golpes y patadas hasta dejarlo tirado en el suelo.

En la siguiente escena, un sujeto del grupo ingresó a su vehículo, extrae un arma de fuego y la guarda entre su ropa.

Los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía por lo que el joven, identificado como Fernando Mota, pudo ser auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde continúa internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.