21 may. 2026

BRUNETTI SERÁ CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE HUGO VELÁZQUEZ

El vicepresidente de la República y precandidato a la Presidencia por el movimiento Fuerza Republicana, Hugo Velázquez, confirmó al ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, como su dupla para las elecciones internas de la ANR con miras a las presidenciales del 2023.

Captura-de-pantalla-completa-28022022-205544-e1646092589461-600x360.jpg

Velázquez manifestó durante la presentación de la candidatura que Paraguay necesita de hombres valientes y capaces de enfrentar a la mafia, además de señalar que reúne todos los requisitos y que ya demostró su capacidad en el sector privado y al frente del Ministerio de Educación.

“Estamos convencidos de que Paraguay necesita de hombres valientes, de hombres capaces de enfrentar a la mafia. Estoy seguro que el compañero Juan Manuel Brunetti es la persona que me va a acompañar para que ello ocurra, porque nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.